El Hospital Virgen de la Paloma, reconocido por su excelencia empresarial y asistencial

El Hospital Virgen de la Paloma, uno de los hospitales privados más significados de Madrid,  ha recibido un reconocimiento a la excelencia por su participación en el Programa Sanidad Excelente Privada.


Áliad, entidad experta en formación y servicios a la sanidad privada, le ha otorgado este reconocimiento durante su VII Encuentro sobre Excelencia en Sanidad Privada, donde además le entregó un reconocimiento especial X Aniversario a su trayectoria en los últimos diez años, junto a otras 9 entidades excelentes que han demostrado un compromiso continuado por la excelencia sanitaria.
Dirigido por médicos, en el Hospital Virgen de la Paloma siempre ha primado la asistencia sobre cualquier otra consideración y su cuadro médico, sus quirófanos y en general sus instalaciones siempre han sido un  modelo de clínica privada excelente. Con este reconocimiento Áliad – X Aniversario, el Hospital Virgen de la Paloma ve reconocido el esfuerzo que viene demostrando desde hace más de 60 años como hospital privado moderno y de referencia en el mejor servicio a los pacientes.
D. Florentino Pérez Raya, Vicepresidente Segundo del Consejo General de Enfermería, fue el encargado de entregar este reconocimiento a Dña. Maika Vaquero, Representante de Calidad del Hospital Virgen de la Paloma.
Además de este reconocimiento, el Hospital Virgen de la Paloma fue galardonado por su participación en el Programa Sanidad Excelente Privada (SEP) de Áliad, en el que han participando 436 empresas y en que el Hospital Virgen de la Paloma, que forma parte activa desde 2005, se ha convertido en un modelo para las clínicas privadas independientes por su excelencia en la gestión y la calidad a sus pacientes.
El Dr. D. Valentín Ballesteros, Director Gerente del Hospital Virgen de la Paloma, fue el encargado de recoger este reconocimiento.
El Encuentro congregó a más de 120 directivos y profesionales del sector y contó en la apertura con D. José Isaías Rodríguez García – Caro, Vicesecretario General de Organización de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
El Programa SEP aglutina diversas iniciativas, proyectos y herramientas que ayudan a las empresas, profesionales y directivos de la sanidad privada a que su empresa evolucione hacia la excelencia.

Certificados de Calidad obtenidos por el Hospital

ISO 9001  ISO14001  LOPD  SANIDAD EXCELENTE  AUTORIZACIONES

ISO 9001 14001

ISO 9001 14001